sábado, 18 de febrero de 2012

No Me Importa

No me importa...
Tu altura, no me importa tu físico
No me importa tu pasado
Ni tampoco tu status
No me importa la  ignorancia
Ni tampoco tu cultura
No me importa nada.
Por que hay cosas mucho más importantes.
Saber como piensas, por donde caminas
Que te hace sonreír, o que te hace llorar
Tus sueños y fantasías
Tu presente y tu Futuro
Tus anhelos,y tu preocupaciones
Tu salud, tu trabajo.
Que respires sin sentirte ahogado
Que plantes cara a tus miedos
Que me des la mano
Que cuentes conmigo
Para ayudar a andar.. Ese camino que queda por recorrer
Sea un camino sin piedras, para poder ir descalzo
Sentir la tierra a tus pies  pisando firme
Poder  dejar mis zapatos en un armario
Y caminar descalza a tu lado.
Ver como cada día amanece
Saliendo el sol, aunque este el cielo lleno de nubes
Que una mirada y una sonrisa sea como un regalo cada día
Que no importe el que dirán
Que de las pequeñas cosas, sean las más importantes
Que seas ante todo amigo.
Con  libertad y confianza
Que hables y no "calles"
Que sientas, que "vivas"
Para poder compartir todo lo que me importa
Y olvidar lo que no me importa
Todo eso es lo que me importa.
Lo demás, me importa un "pito".

Solitaria Errante.18-02-2012

4 comentarios:

Tamara dijo...

Hola, vine aquí porque dany te recomendó, y descubro que me tienes entre tus blogs, que grata sorpresa jejejeje, a partir de ahora, voy a leerte, porque me encantó tu blog.

No se ponerme como seguidora, pero te añado a mis blogs, y así te encuentro siempre.

Un besazo y hermoso poema.

inusual dijo...

Hola guapísima pues si, yo también te leo y me alegro que te haya gustado, así que nos leeremos mutuamente, un besazo

Tamara dijo...

Eso esta hecho, y recomendada a mi blog que vas jejejeje.

Tamara dijo...

Tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;)

http://tamaravillanueva.blogspot.com/2012/02/blogs-de-interes-solitaria-errante.html?showComment=1329944546829#c1506271443635093039

Un besazo.

My Mind Is a Stranger Without You