lunes, 11 de junio de 2012

Te Prometí una canción

A orillas del mar, como una niña ensimismada, jugando con la arena, haciendo castillos.
Pienso en tí, en cada momento que paso a tu lado, y en esos momentos, que vendrán.

A orillas del mar, escucho el murmullo de las olas diciendo tu nombre, y mirando la luna.
 puedo ver tu rostro, sentir tu sonrisa, y mirarme en tus ojos.

Así te quiero enamorada, de los más sencillo que hay en ti.
Así te canto, acariciando tu Alma, tan sensible, tan sincera.

A orillas del mar, vida mía yo te busco, esperando el encuentro.
Tímidos y temblorosos, seremos dos torpes que no sabrán que decir,que solo se miraran, y cogerán de las mano.

A orillas del mar.

El será testigo de nuestros besos callados, y miraremos la arena sonriendo, por esos castillos, que nunca calleron a pesar del viento .

A orillas del mar, te cantare un secreto.
Que eres tú, mi paz, mi sosiego, y mi sonrisa.
A orillas del mar

Como una niña, ensimismada
Haciendo castillos en la arena
Te cantare, la mas dulce melodía

A orillas del mar, las olas te susurraran, cuanto Te Quiero.
Te prometí una canción, y es esta la que sale de mi corazón.
Para decirte ahí...
A orillas del mar, Te Quiero.

2 comentarios:

Piruja dijo...

Hola inusual, que preciosidad de poema y canción que has escrito, a veces no hace falta decir palabra alguna para demostrar a la persona adecuada lo que sentimos, felicidades por el poema.

Besos.

inusual dijo...

Gracias piruja, me alegro te guste, aunque es la primera vez que me piden escriba la letra de una canción,espero al menos oirla con música, aunque lo veo difícil, ajajajaja , ahí queda el reto, ahora depende del música que coja forma o no.
Un besazo guapa,

My Mind Is a Stranger Without You