lunes, 17 de enero de 2011

Pensamientos

                                                                                                         16 – 01-2011…

                                      Quisiera saber
Ahora  a las 3,38 de la madruga, en el silencio de mi habitación, después de un largo y duro día, no concilio el sueño, quisiera saber tantas cosas, que no se y me atormentan.
El día a transcurrido no muy diferente de los demás, pero hoy especialmente, ha sido largo muy largo.
A mediodía comencé a sentirme mal y fui a urgencias, nada de mucha importancia, pero hizo mella en mí.
Estaba ansiosa por contárselo, no por dar pena, si no por sentir un mimo, después de haber estado esperándole toda la mañana, le necesitaba cerca de mi.
Soy demasiado sensible, y me encuentro muy sola, y esos pequeños momentos en los que el esta, me llenan por completo.
Cuando le veo aparecer en mi pequeña venta, noto como instintivamente sonrió, y pienso ya esta aquí.
En mi interior siento, como de repente se me inunda de alegría, de sentimiento de cariño, de ilusión, estoy deseando decirle buenos días cariño, como has descansado… y lo hago, cuando esa pequeña ventana se abre y me dice Hola.
Siempre es un hola, nunca un hola buenos días cariño,¿
 Has dormido?... Y duele, duele ver que no recibes ese mimo que tanto esperas, y que muchas veces te preguntas a ti misma… ¿Llegara algún día?
Llegara  un día un solo día, que me mire  a los ojos, y me diga, aunque sea, te he echado de menos?
No lo se.
Y el no sabe lo dichosa que me haría, con ese simple gesto.
Cuanta seguridad me daría saber que aunque no me diga Te Quiero, ese… ¡Te echo de menos! lo diría todo, solo con mirarle a los ojos.
Transcurrió la tarde en esa ventana, fría triste, no se daba cuenta que estaba cansada esperando por el. No se da cuenta que desde que empezamos la relación, nunca estamos solos, siempre hay algún factor por medio que no nos deja ser el y yo.
Todos esos pequeños detalles me hacen pensar, sentirme muy insegura… y una mujer insegura, es una mujer que no razona en ciertos momentos, arrepintiéndose de las palabras después dichas, pero diciéndolas hiriendo, a ver si reacciona y te dice un… Te Quiero, no ha pasado nada, venga que estoy aquí.
Pero no, no las dice, y en esos momentos, quisiera saber,¿ por que,por que no se da cuenta, por que no reacciona, le importare de verdad¿?
Y no se lo digo marchándome, enfadad por tanta frialdad.
Aun sabiendo, que solo pido eso, no puedo tenerlo, y quisiera saber…
Que un día desnudase su alma, abriera su corazón, sin tener ese miedo a que pueda querer o pedir más, por que sabe que nunca lo haré, por que le acepte con todas las consecuencias, que por mucho que me diga, no me salen, en cierta forma lo comprendo, es como es.
Pero  no me creo que el no necesite nunca un mimo, una palabra amable un abrazo o un beso, por que no seria humano.
Que se de cuenta, que lo necesito, necesito oírlo, por que me estoy derrumbando.
Que se siente a mi lado sujetando mis manos con cariño, y me diga una sola vez lo que quiero, que su corazón se abra un poquito.
Quisiera poder mirarte a los ojos y saber que sientes de verdad, para alejar todos mis miedos y mis dudas, para poder sonreír a cada momento, sentirme dichosa de tenerte , dejando de ver obstáculos en la camino, y pisando firme, teniendo esa alusión de que cuando puedes estas ahí .
Quisiera saber… Para poder dormir.

Solitaria Errante.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HE LEIDO TUS "PENSAMIENTOS", ME HA ENCANTADO COMO TE DESNUDAS SENTIMENTALMENTE, DIME SI SOY YO TU ELEGIDO MUACKSSSS.

JUAN

Anónimo dijo...

Me halagan tus palabras, pero siento decirte, que mi elegido es real, no virtual.
Aunque si fueras tu, las cosas serian tan distintas.
Que tengas un buen dia, besos para ti, Juan.
Solitaria Errante.

My Mind Is a Stranger Without You