lunes, 27 de febrero de 2012

El Abismo










 Siempre ahí , esperando a dar el paso final, sin miedo, buscando la paz.
Nadie es capaz de entender el por que, solo la mente lo sabe,la desesperación
Las fuerzas agotadas para seguir adelante, siempre teniendo una esperanza, que nunca llega y poco a poco hace que la llama de la vida quiera apagarse.
No hay miedo, solo cobardía para dar el ultimo paso, pero llegara el momento, un momento como el de ahora en lo que nada importa, en el que todo se derrumba a tu alrededor, y solo ves sombras, intentando ver el camino, ese camino interminable, lleno de piedras que van llagando tantos los pies que estos no pueden seguir andando y se aferran a ese pequeño hilo que queda de esperanza, viendo como este se va desquebrajando, un hilo ya viejo y desgastado por el tiempo y el mal trato.
Y el abismo esta ahí tan cerca que casi se puede tocar con las manos, esperando ese ultimo salto, solo un pequeño empujón de una mano amiga podría hacer posible el descanso.
Sí, una mano amiga, que diga te entiendo y tienes mi apoyo, salta y descansa.
Querer gritar "no puedo más" ayúdame a salir de aquí
Pero el propio orgullo  impide que esa palabra sea dicha.
Somos tan imperfectos, egoístas e irracionales, que cuando vemos el peligro le damos la espalda, sin importarnos nada, sin escuchar esa voz, que pide a gritos dame la mano.
Y ese es el abismo que poco a poco, va entrando en la mente, cansado de luchar de ganar batallas pero esta vez, la batalla le ha ganado a el, y le dice...
Llego el momento, del descanso del guerrero,
Cierra los ojos y se valiente, por que cobardes son ellos no tú, que te aferraste a la vida con uñas y dientes, que soportaste golpe tras golpe, llegando a tener el cuerpo tan llagado que no queda un ctm, de piel sin dañar.
Dándole la mano al abismo sin miedo, por que el por fin dará esa paz tan ansiada.
Descansa en paz, mi buen amigo compañero de mil batallas, y recuerda que en un tiempo temprano, seguiremos de la mano por ese camino en el que ya no habrán piedras ni golpes que llaguen nuestra piel, ese camino  lleno de paz,que tanto habíamos ansiado.
Tú ya lo encontraste. Gracias por despedirte de mi, pronto nos volveremos a encontrar, yo solo espero esa mano amiga, que me diga adelante.
Solo hay una cosa que no te perdonare, y es que no me avisaras antes para darte la mano en ese salto.
Descansa En paz.

Solitaria Errante. 26-02-2012

My Mind Is a Stranger Without You