martes, 3 de abril de 2012

La Hipocresía


Hola amigos y  amigas. Hoy hablare de la hipocresía en su estado mas puro y natural.
Hace unos días me di cuenta, que no se puede confiar en nadie.
Sí ya se, diréis , hay que ser muy tonto para no ver que es el pan de cada día.
Pero así fue, una piensa que todo el mundo es como ella, y confía se da  a esas personas desinteresadamente.
Y cuando te descuidas, o dices las verdades, te dan de lado. Eso no es de ser amigas , simplemente es de ser una persona  que vive aprovechándose de la buena fe de otras personas.
Y lo peor de todo es que te dejas arrastrar por sus malas artes haciendo daño a otras personas, solo por el afán y el egoísmo de querer ser alguien en un mundo virtual, ya que en su vida real no son nadie, simples humanos llenos de defectos y problemas y sin nada de humildad, por que si solo tuvieran una pizca de ella, serían mejores personas.
Había decidido desaparecer, frustrada y llena de rabia. Pero no, no voy a dar ese gusto.
Si es cierto que me tomare unos días hasta que este todo en su sitio, pero para volver con más fuerza, y con una nueva ilusión. La de crear un rincón  donde las personas honestas se sientan a gusto, en el que puedan compartir, música, conversaciones vivencias, ¿ y por que no?,  el día a día, por que en el esta la verdadera esencia, en la que se conoce cada uno como es, como piensa,y se intenta dar lo mejor que hay para hacer posible.
Y dejando atrás todo, menos a los verdaderos amigos , que aunque piensen que ha sido así, no no lo ha sido, solamente necesito mi tiempo para poner mi mente en orden y que esa rabia y desprecio que ahora mismo siento, desparezcan, ya que el odio no es buen consejero.
Me he sentido utilizada como cuando coges un paquete de clinex y vas usándolo hasta que se termina y solo queda el plástico que los envuelve, y ese plástico se vuelve inútil inservible, por que ya no hay mas donde sonarte los mocos, e intentan limpiarlos en la manga de la prenda que llevas puesta, pero esa manga no se deja, por que tiene criterios propios.
Entonces no solo intentan anularte , si no que también  intentan arrebatarte los criterios, haciéndote ver que no, que buena eres, para seguir exprimiendote.
Pero se engañan a ellos mismos con sus mentiras, no engañan a nadie más, y hacen que su lado mas cruel y de peor persona salga, y ahí dices...¿Merece la pena esa clase de personas?
Y te marchas, dejandoles con su hipocresía, y con esas garras de depredador, dispuestos a hacer lo necesario para conseguir sus propósitos, sin importarles nada, solo ellos mismos, y sus metas, y cuando  los que son exprimidos se dan cuenta, y deciden  escapar de ese circulo vicioso.
Ahí viene la difamación los falsos testimonios y las mentiras para seguir quedando como dioses.
¿Pero sabeis?
Nadie es un Dios, ni nadie es perfecto, y el tiempo pone a cada uno en si sitio.
Yo solo espero que el tiempo haga su acometido, y se les caiga la mascara, para que las personas con criterio puedan ver, la realidad de las cosas, sin que nadie les coaccione.
Así que amigos,sabed que estoy por ahí pululando, y no escondida, simplemente haciendo mi trabajo con calma y tranquilidad, y cuando llegue el momento, os diré: "He vuelto", Y el que quiera aceptarme y seguir siendo mi amigo, lo será, y al que no, todo es respetable.
Pero recordar, la hipocresía viene disfrazada, no dejéis que os engañe, dar lo que podáis de vosotros mismos con buena fe, para poder ir siempre con la cara bien alta,y el día que alguien señale con el dedo, poder decir, ¡¡¡NO!!!, mi conciencia esta tranquila, la tuya  NO
Quiero dar las gracias a Tamara, me hizo rectificar mis palabras, ya que dio lugar a confusión y pido disculpas si ofendei a quien las ha leido, no era mi intención que todo el mundo se diera por aludido.


Solitaria Errante...3-04-2012

3 comentarios:

Amparo dijo...

hola Inusual, intente entrar en tu radio, pero el enlace no me sirve, soy morena..besitos

Tamara dijo...

Hola guapa, me pasé a escuchar tu radio un ratito, es que perdí la dirección de la web, pásamela cuando puedas otra vez porfa.

Piruja dijo...

Hola inusual, a través del blog de Tamara he visto el tuyo y me he permitios visitarte, he intentado hacerme seguidora tuya pero no he encontrado donde, pero si me gustaría serlo si me lo permites.
En cuanto a lo que dices sobre la hipocresía, tienes toda la razón del mundo, hoy en día digamos que es lo mas normal para mucha gente ser de ese modo, yo no se como lo pueden hacer ya que yo no puedo ni aun queriendo me sale, pero como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veras como a estos también.
Ojala que vuelvas pronto y sigas con tu blog ya que lo que he visto en el me ha gustado mucho, sigue tu camino y no le hagas mas caso a esa gente porque así les estas dando una importancia que no se la merecen, haz lo que a ti te gusta y pasa de los hipócritas que ya se darán ellos solos contra la pared, cuídate y hasta pronto.

Besos.

My Mind Is a Stranger Without You