sábado, 1 de enero de 2011

El Exorcismo


                                 EL EXORCISMO


Era la 1 de la madrugada, una sensación extraña me despertó, al principio pensé que era un mal sueño.
Me levante a beber agua e ir al servició, estaba algo excitada, no se si por la sensación tenida, o por que no sabia que iba a suceder, cuando volviese a meterme en mi cama.
Me arrope bien, tenia frió, pero… a los pocos minutos entre sueños, comencé a sentir que unas manos se posaban sobre mi cuerpo.
Quise despertar pero no, preferí ver que pasaría, y sucedió…
Una fuerza se iba apoderando de mi voluntad, era tan grande que decidí dejarme llevar
Los demonios de la carne hacían presencia en mí, envolviéndome con sus deseos.
Quería desacerme de ellos, y no podía, con lo cual decidí encomendarme al clero.
Este vino en mi ayuda, y cuando vio lo que sucedía se quedo perplejo, la habitación se había convertido en una mazmorra con rejas, apenas luz, y un olor a sudor y deseo inconfesables.
Mire al sacerdote, y le dije, padre es inútil, empezaron a poseerme los demonios, este atónito, miraba sin articular palabra.
Se habían apoderado de mi Alma, y querían más, querían también apoderarse de la voluntad del sacerdote, y ahí empezó  el purgatorio.
Todo fue en vano, cuando las manos del averno recorrían mi cuerpo, haciéndolo  estremecer, yo quería mas, y tome las manos del sacerdote ajeno a lo que iba a suceder,
Las pose sobre mis senos moviéndolas al compás del demonio que yacía tras de mí, Este las aferraba con suavidad dejándome caer en un abismo de lujuria incontrolable, y a la vez sentía el fuego del agua bendita que se deslizaba sobre mi vientre, llegando a mi humedeciendo  mi sexo.
Con un brusco empujón el sacerdote me aparto sobre las rejas de aquella mazmorra, y las manos cada vez mas acertadas, hacían que de mi garganta salieran gemidos de dolor y de placer.
Estaban llegando a mis entrañas, sabia que me iba a quemar en el infierno y no quería irme sola.
Volví a acercarme al sacerdote, y sin mediar palabra coloque sus manos sobre mi sexo húmedo, ardiente, su conciencia decía que no, pero el poder demonial era superior, y comenzó a acariciarme, conforme íbamos guiándole el pecado y yo.
Mis piernas se separaban por momentos, sentía dentro de mis entrañas placer, deseo.. Mi boca quería sentir el sabor del cielo, y bese al sacerdote, recorriendo su boca con mi lengua, apresándola con fuerza, mientras sus dedos se guiaban hacia el interior de mi alma, junto a los dedos de esos demonios.
Me estremecía, cuando note que me inclinaban hacia delante, sintiendo sobre mi cara un sexo viril, duro, jugoso y celestial.
No lo pensé y comencé a besarlo, y lamerlo con ansia, mi garganta se sentía llena, no podía respirar...mientras sus manos empujaban mi cuerpo a esas rejas, haciendo que me penetrara todo el mal por completo.
Tras una lucha  interna consigo mismo, el clero no pudo más, y me dio la vuelta, poniendo mis nalgas sobre su miembro, me quemaba, y quería mas, sus movimientos eran lentos, y a la vez fuertes, sentía como me estaba poseyendo, dejándose vencer por la lujuria, los dos ardimos en las llamas de esa mazmorra.
Se trasformo en un ser como los del propio averno empujando con fuerza, mi cara, golpeaba las rejas a la vez que mi boca se abría paso lamiendo a esos demonios,¡¡¡ Dios!!! Exclame.
Nunca imagine que la lucha contra el mal, fuera tan placentera, y menos aun imagine que un sacerdote estuviera poseyéndome … sus rezos habían sido en vano.
Mi cuerpo pasaba de uno a otro, sus manos fuertes dejaron marcas en mi piel, pero en mi Alma dejaron una gran marca, habían conseguido sus propósitos y yo los míos,
Lucifer y su sequito, se apodero de todos mis deseos mas bajos, y el Sacerdote ardió junto a mí en las llamas del infierno.
De nada sirvió su exorcismo, pero de mucho su agua bendita ya que apago toda mi sed.
Solitaria Errante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

plas,plas,plas.
Me ha gustado mucho no esperaba leer algo asi pero sigue.
Siempre te he dicho que te animes a escribir un libro, imaginacion no te falta.
Cristian.

Anónimo dijo...

jajajaja, que mujer esta, espero que lo narres por la radio no tiene desperdicio y con tu voz ya lo bordas seguro. Pero avisame ehh este relato no me lo pierdo.
Y haz caso a Cristian animate y termina ese libro que hace tiempo comenzaste.
Un besazo........Maribel

Neo64 dijo...

Verdaderamente tienes todo lo que hay que tener para escribir un buen libro, asi que animate y ponte a ello... eso si avisame cuando lo vayas a leer como bien dice Cristian. Un Besote y ponte a ello.

Neo64

My Mind Is a Stranger Without You