lunes, 9 de noviembre de 2009

Pura Hipócresia


Pura Hipócrita

Me encanta la cara que pones, cuando finges no saber
Adoro tu rostro cuando mientes, despiadadamente
Me encanta la imborrable sonrisa de tu cara
Que aun cuando engañas y destruyes
Sigue ahí, tan reluciente.

Me encanta tu osadía, en el momento de mirar a los ojos
Y hacerte la buena., la mágica mente inigualable buena amiga
Me encanta lo valiente que eres al brindar un abrazo
De supuesto apoyo a quien tu mismo arruinas tes

Me encanta la manera en que tan sencilla mente
Haces ver todo tan fácil, tan simple
Adoro tu rostro, cuando en tu arrogancia y prepotencia
Sutilmente haces cumplir solo tu voluntad

Adoro tu careta de ángel, al fingir que estas bien
Me encanta tu careta tan tierna, el momento de decir no
Adoro la manera en la que con valor
Te atreves a desafiar a afrontar y a retar

Es que es impresionante, como con una sonrisa
Escondes una realidad desagradable
Farsa y farsante

Me encanta tu rostro en el momento de mentir
Adoro como te vuelves sorda
Cuando habla tu conciencia

Me encanta cuando finges que eres ciega
De repente solo ves lo que te interesa
Adoro cuando mientes y dices no oír
Y solo oyes lo que te concierne y te incumbe

Me encanta como te metes en la vida de los demás
Sin que ellos lo sepan, y siempre con tu careta inocente
Te haces pasar por perfecta amiga
Que no eres

Te haces pasar por única, sensible
Todo lo que no eres
Cree me

Adoro lo que para ti todo es tan fácil
Lo fácil que es brindar sonrisas y lágrimas falsas
Lo sencillo que te es jugar con los demás
Y luego solamente reír

Lo simple que es para ti
Ser falsa, farsante, pero perfecta.
Me encantan tus estrategias sutiles
Me encantan tus métodos artísticos de destrucción
No se como pero me encanta
Como arruinas las cosas

Me encantan tus palabras, tus mentiras piadosas
No se por que, pero adoro tu disfraz
Me encantan tus sonrisas falsas e imborrables
Es increíble, humillante, pero un tesoro

Nada como tu hipocresía , es tan despreocupada e indiferente
Es tan disfrazada y escondida
Es una obra de arte
Es simplemente, pura Hipocresía
Me encanta.

Solitaria Errante.

No hay comentarios:

My Mind Is a Stranger Without You