lunes, 15 de octubre de 2012

Relato


A ORILLAS DE TU CAMA

A orillas de tu cama, sueño , y me escondo  esperando  a que tu duermas, a orillas del deseo  ,  miro  como cierras los ojos y descansas , mientras pienso  ,  en todo lo que me cuentas y que yo tanto !deseo

Te veo dormir, y mientras me acerco sigilosa oigo tu respiración, pausada, tranquila, se que me esperas en tu sueño, me colare en el y are realidad tus ansiedades
Ya duermes , levanto tus sabanas y me cuelo entre ellas , recorro tus piernas con mi aliento , sin  apenas rozarte ,quiero oler tu aroma, esa esencia de tu piel ,sin perfumes , solo el olor a ti , aspiro profundamente te rozo con los labios , te mueves, me quedo quieta, no quiero que despiertes …

Duerme cariño déjame disfrutar de ti mientras tu sueñas, quiero sentirte mío,  formar parte de tu cuerpo dormido, a orillas de este deseo que me consume….

Espero a volver  oír tu respiración lenta y serena, mis dedos temblorosos te rozan de nuevo y se que ya podré saciarme sin miedo, ya has entrado en ese sueño profundo en el que pretendo colarme...

Con sumo cuidado te quito el pijama, mi boca ansia besarte en cada rincón de tu piel, mis manos necesitan tocarte, te miro, duerme, duerme, mis labios te recorren deseosos,  mi lengua se entretiene entre tus piernas, jugando con tu hombría,..

Saboreándote  sin que despiertes, tu cuerpo  dormido, responde a mis caricias, y siento como crece tu locura dentro de mi boca mis dedos ansiosos te palpan electrizados, y mi boca insaciable quiere hundir mi lengua  en tu garganta explorándola decirte en un susurro todos mis deseos , dejarte creer que estas soñando...

Sonrió, quiero sentirte en lo más profundo de mí,.. Me subo a ti  despacio penetrándome hasta las entrañas.. Siento como tu cuerpo tiembla, quisiera despertarte y que tus manos ardientes recorrieran mi espalda, apretándome mas aun contra ti , pero no ... no lo hare..

 Hundo mi cabeza en tu pecho, succionando  tus pezones, los mordisqueo se ponen duros, y eso me excita más, beso tu cuello,  tus labios, quiero perderme en tu boca, olvidar quien soy y sentirme tuya. 

 Mis caderas empiezan a bailar lentamente en una fiesta privada con las tuyas, así lentamente, mientras te digo flojito cuanto deseaba este momento  controlo mi ansiedad ,quiero disfrutarte despacio , saborear este momento, mientras me adentro en ese jardín prohibido que se llama locura pero que sabe a amor y deseo, pienso en tus ojos mirándome,  en tu fuerza...

 Mi deseo crece, suspiro en tu oído, quiero que sientas mi quejido, como algo indescriptible, algo que recuerdes mañana al despertar.
 Y medio dormido  te preguntes que fue aquello que oíste  en medio de la noche y te hizo temblar en ese extraño sueño ,y  gimo  en tu oído notando tus convulsiones dentro de mi.

No queda sitio que mi lengua no recorra que mis manos no acaricien.
 Hay fuego en mi sexo, en mis manos, en mi mente, hay pasión en lo que siento y deseo ardiente en lo que pienso, mis ojos se deleitan contemplando tu cuerpo y no puedo evitar lamerte, mi saliva viste tu piel desnuda, y mi piel cubre la tuya como un abrigo, abrazada a ti  ya no puedo esperar mas…  siento como oleadas de placer en mi interior.

Ardiente y mojada  sube a mi garganta ese placer  y lucha por salir gritando,  mis dedos se curvan necesitando clavarse en tu espalda,  mis labios necesitan los tuyos, mis muslos se aprietan y el placer explota!!!

Siento estremecerse la tierra sobre tu cuerpo, mi placer será el tuyo, sentirás como tiemblo sobre ti en un orgasmo supremo…

 Sonríes, se que me has oído y sentido, poco a poco me levanto y lamo esos restos que delatan lo que hicimos, mi lengua te limpia con deleite y con cuidado te vuelvo a vestir y a echar sobre ti tus sabanas,

 Me iré de nuevo a orillas de tu cama ,con  mi deseo saciado , mi locura calmada, mí ansiedad curada...de momento , hasta mañana que tal vez regrese a ese oscuro rincón de tu mente en el que soy ama y señora de tus instintos, de tus pensamientos , de tu amor , de tu pasión .
 Tal vez mañana vuelva... te susurro mientras me voy, aun oigo como suspiras satisfecho, sí, te buscare otra vez, pero mientras, sabes que estaré... A orillas de tu cama.

No hay comentarios:

My Mind Is a Stranger Without You