viernes, 13 de enero de 2012

Puedo Sentirte

Puedes sentirme… puedo sentirte
En el más profundo de los silencios.
A cada momento, y en cada instante.
Puedo sentirte… puedes sentirme

Siguiendo siendo  los dos uno
Ahí en la distancia
Ahí en el silencio.

Y yo me pregunto…
Es posible, estar tan separados,
Y a l a vez tan cerca?
Es posible, amar tanto
Siempre en Silencio?

Y yo me pregunto, contestando
Siempre a mi corazón…
Y el siempre me responde…

Puedes sentirme, puedo sentirte.
Te puedo sentir en el roce de mis sabanas,
En el respirar agitado que me produce
Tener mi mano entre tus piernas
No soy yo la que me acaricio
Eres tu.

Te puedo sentir en la madrugada fría
De invierno que aclama tu presencia
Te deseo aquí en mi cama besando
Cada espacio de mi cuerpo
Puedo sentirte, puedes sentirme

¿Como lo haces amado mío?
Que haces que mi piel se erice de placer
Escribo y te siento aquí
Como deslizas tu lengua por mis pechos
Te puedo sentir aquí, rodeando mi cadera
Para encontrar mi sexo húmedo
Que clama tu calor, transportándome
Al limbo del placer
Puedo sentirte, puedes sentirme.

Solitaria Errante
13-01-2012

No hay comentarios:

My Mind Is a Stranger Without You