jueves, 3 de febrero de 2011

El sol se apaga

El sol se apaga
Cuando nace la noche,
Sobre el horizonte
Se asoma la Luna,
Las blancas estrellas
Semejan lágrimas bellas,
Entre la eterna sombra
Sin amor.
Que el alma encierra
Entre la fantasía de mi corazón…
Un pensamiento
Un sentimiento
Sin ilusión,
Dulces ecos…
De suspiros, y de besos
Que hay en el alma
De voz humana
Del alma inmensa del corazón
En la noche soy llama
Que adora
Que espera
Y que ama
El eco de tu voz…
Encerrada por años
Para ir a anidar muy, muy lejos
Y cantar loa amores
Que sintiera alguna vez por ti…
Y cuando mi amor se acabe
Se desprenderá…
El alma del cuerpo
Para subir hasta las estrellas
Y así formar parte del cielo.
Y con su luz…
Brindarte mis querellas
Mi cuerpo...
Convertido ya en polvo
Con la tierra se fundirá
Y volara por mil caminos
Y hasta tus pies regresara…
Cuando mi amor se acabe
El mar rugirá con fuerza
Desatara su cólera infinita
Todo el amor…
Que encerrara mi corazón.
La pasión puesta en mis besos
Y de mis sueños a tu lado
La ilusión...
Cuando mi amor se acabe
Las noches serán frías
Y no estarán mis manos
Mi cuerpo ni mi ser.
Y el cielo llorara a mares
Por que cuando mi amor se acabe
Sabrás que más ya no te pude querer.
Solitaria Errante.

No hay comentarios:

My Mind Is a Stranger Without You