martes, 27 de octubre de 2009

Un Dedo De Tu Mano


Noche llena de silencios
sensaciones entre penumbras
con la suave melodía de la música
esa música con la que tu solo sabes hacer
que fluyan los sentimientos.

Paseos entra las sobras de un ayer...
Paseos hacia la luz de un mañana.

Me hiciste estremecer, entre sollozos ...
Me sentí dichosa, por ser ese dedo en tu mano.
Acercate , y deja que tu también seas un dedo en mi mano.

Acercate, y comparte conmigo, tus miedos...
Tus alegrías, y tus penas ..
Acercate , como yo me acerque.
Deja me alludarte a comprender
Deja me ayudarte a salir

Gracias... gracias por dejarme ser...
Un dedo en tu mano
Un dedo en mi mano.

No necesitamos encontrar,,
a la persona perfecta, para amar...
Tan solo tenemos que ser capaces.
de ver a la persona...
en la forma perfecta...

Todo el Mundo Sufre..


http://www.youtube.com/watch?v=dcF5uKIb0tI&feature=related

Con Todo mi cariño.

Solitaria Errante








No hay comentarios:

My Mind Is a Stranger Without You