sábado, 3 de octubre de 2020

POR QUE ERES TU

 Por que eres un intrépido  temerario  imperfecto, y con tu  imperfección has hecho que me vuelva a sentir viva, me has robado el sueño, pero me has devuelto la paz, esa que nunca he tenido y en breves espacios de tiempo, solo contigo consigo tener quietud.

Con todos esos defectos que a veces me enervan y me hacen perder la orientación y la realidad de las cosas, pero que cuando te paras a analizarlos no son tan malos, y se aceptan.
Por esa inteligencia  que demuestras tener día a día, aunque a veces te haga parecer un pedante que solo alimenta su ego, pero no es así, simplemente sabes lo que dices en cada momento, y a su debido tiempo.
Por tus idas y venidas, tan intempestivas y desorbitan tes, que hacen a uno descolocarse por completo.
Por tu bondad , cariño y comprensión hacia esas personas que lo necesitan.
Por todo eso y mucho más Te Quiero
Al ser más imperfecto que hay sobre la faz de la tierra, y me alegro que así sea, por que debería existir mas imperfección, y menos ansia por cosas mundanas, tristes y pobres, que son las que alimentan el alma de personas que están solas, y no saben aprovechar esa soledad si no es con  el hablar de otras personas e interesarse por sus vidas, mas que de las suyas propias.
En poco tiempo me has abierto los ojos, llegando a entender tantas cosas que antes por mi ignorancia, no veía, o simplemente no quería verlas, pero te  agradezco que así sea.
No se el mañana que nos deparara, pero de una cosa estoy segura, que será todo bueno, y si no lo es intentaremos que esas cosas mundanas no nos afecten.
Y el mañana nadie lo sabe, solo espero una cosa,de ese destino que cada uno de nosotros tenemos deparado, y es que empiece a ser mas justo, dejando a un lado los miedos, y cogidos de la mano, sepamos valorar la vida.
Y poder decir Te Quiero , hasta el 2055.
Hoy estoy algo... no se si llamarlo filosófica, lunática, o simplemente Estoy. 

Solitaria Errante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando estas lunática, por que eres tu, brujilla que eres una brujilla.
Besazos enormes, y no vuelvas a dejarnos sin tus sentimientos, que me encanta leerte.

Maite.

My Mind Is a Stranger Without You